Doña Celsa Taco recibe los restos de su hijo 33 años después de su desaparición

Luis Alberto Barrientos Taco de 19 años, desaparecido el 19 de setiembre de 1983 y fue hallado el año 2005 durante la exhumación de restos en el ex cuartel “Los Cabitos” junto a 108 cuerpos.

Entrega de los restos de Luis Alberto Barrientos Taco

Entrega de los restos de Luis Alberto Barrientos Taco

Tras 33 años de búsqueda de Celsa Taco Vda. De Barrientos, – madre de Luis Alberto Barrientos Taco – junto a las madres de ANFASEP, culminó al fin con la entrega de los restos de su hijo el 7 de diciembre, quien fuera hallado en año 2005 junto a 108 cuerpos en el ex cuartel “Los Cabitos”.

Celsa Taco, madre de Luis Alberto

Celsa Taco, madre de Luis Alberto

La ceremonia de entrega simbólica de los restos de Luis Alberto Barrientos Taco, se realizó posterior a la audiencia oral sobre el caso “cabitos 83″con presencia de la Sala Penal Nacional en la Corte Superior de Justicia en la ciudad de Ayacucho, además de, los familiares, amigos, las socias y socios de nuestra organización.


dsc_0109

Cabe señalar que de los 109 restos exhumados en el ex cuartel “Los Cabitos” – hoy terreno intangible para la construcción del Santuario de la Memoria “La Hoyada” – hasta la fecha solo se entregaron 3 cuerpos a sus familiares, incluyendo el de Luis Alberto Barrientos Taco.