COSTUMBRES DE ANFASEP EN LA SEMANA SANTA

  • Santuario de la Hoyada para todos “para que no se repita”

    Como   cada año, ANFASEP   no fue ajeno a las festividades de la Semana Santa, este año al igual que otros se hizo presente. En colaboración con los jóvenes de Juventud ANFASEP, elaboraron la alfombra para la procesión del viernes Santo.

     La composición de la alfombra manifestó elementos simbólicos muy significativos para dicha organización, tal es así como: la Cruz de la Hoyada, el horno donde se incineraban gran cantidad de cuerpos provenientes de las diferentes provincias de la región, las mamás de ANFASEP, la media luna   que representa la justicia a medias y por último el logo que las identifica. Y como siempre 18120375_10208613119036601_640978226_orespetuosos del medio ambiente se llegaron a utilizar materiales no contaminantes como: el aserrín natural, harina, carbón, flores, hojas, cáscara de naranja, pasto y cebada

    Esta alfombra   representó  el esfuerzo de largo aliento  por construir  el Santuario de la memoria “La Hoyada” espacio  que se constituirá  como un lugar para la educación  de las nuevas generaciones  y una  forma  de reparación  para la sociedad.

    De esta manera   la   ANFASEP  pone en conocimiento a la población ayacuchana y extranjera que su lucha continuará hasta lograr la construcción del referido santuario, la justicia, reparación y   la   verdad   anhelada con ayuda de cada uno de sus asociados y de Dios.