!No somos terroristas, somos Víctimas del Terrorismo¡

Hace un par de días fuimos testigos de las calumniosas declaraciones del Congresista de Fuerza Popular, Octavio Salazar, en contra del Museo de la Memoria de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú – Anfasep, quien en medio de su ignorancia señaló lo siguiente: ” Tenemos que intervenir ese lugar, se hacen loas al senderismo (…)”, sin dar pruebas de su testimonio.
No cabe duda que aún existen personas como él, que ni siquiera tienen idea del dolor y sufrimiento por el cual atravesaron las mujeres de anfasep, que años tras año lucha sin ser escuchadas.
Fundaron la Anfasep y el Museo, con el único fin de exponer al público los graves abusos que se cometieron en los años 80 tanto por los militares, como por los senderistas, y que ahora son criticados de hacer apología al terrorismo, INDIGNANTE!
Es 22489863_1959888144251638_6767899792994647849_npor eso, el día de hoy se convocó a una marcha, donde decenas de mamitas, integrantes de la Anfasep Ayacucho, pese a la lluvia, y a su avanzada edad, con dificultades incluso para caminar, unieron fuerzas para gritarle al Perú “Octavio Salazar, pide perdón”.
Y es cierto, pues estas madres, merecen que este congresista se rectifique. Además que sabe él de lo que ocurrió en Ayacucho, para siquiera poder criticar. Eso realmente molesta.
Sin embargo, se reconoce la valentía y coraje que me hace admirarlas y quererlas a las madres luchadoras hoy demostraremos eso!
Porque no fue uno, ni fueron dos los afectados, fue todo un pueblo, que hoy pide VERDAD, JUSTICIA Y NUNCA MÁS IMPUNIDAD!