Magistral Reconocimiento póstumo a Mamá Agélica

Hoy se desarrolló la ceremonia de reconocimiento a la memoria póstumo de la Señora Angélica Mendoza, fundadora de la organización más emblemática, ANFASEP y el respaldo de las diferentes instituciones públicas y privadas sobre el proceso de  acusaciones del Museo de la Memoria de ANFASEP, “Para que no se Repita”.22829722_1535707426520483_6814578738306050886_o

La actividad estuvo a cargo de la congresista de Tania Pariona quien reconoció la trayectoria de Mamá Angélica y la lucha de las madres de anfasep, así mismo respaldo al Museo como Espacio de Memoria y saludos por XXII aniversario. Quienes se sumaron al saludos fueron y reconocimiento póstumo a Mamá Angélica con autoridades presentes del LUM, PNP, Ministerio Publico, Prefectura, CNDDHH

El Director de la Coordinadora de los Derechos Humanos Jorge Bracamonte Allaín
Secretario Ejecutivo de la CNDDHH, manifestóen tiempos difíciles no hemos callado por qué lo vamos hacer ahora decía Mamá Angélica. No permitiremos más  injusticia”.

Por otro lado la Licenciada Sonia Pérez, LUM, en acto conmemorativo a Mamá Angélica.”Traigo el saludo del Ministro de cultura Salvador del Solar y hacerles sentir que no se sientan desamparado”.

Después tomo la palabra, Lidia Prado, Prefectura Regional de Ayacucho menciono “Traigo el saludo de presidente Pedro Pablo Kuczynski. Mamá Angélica es una madre coraje, ejemplo de solidaridad”.

Y concluyo el señor Javier Anaya: traigo el saludo del Ministerio Publico Mamá Angélica siempre demandó verdad y justicia.