Impreso

Logo ANFASEP

Este sitio web pertenece a y es administrado por ANFASEP.

Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecido del Perú
Prolongación Libertad, Cuadra 14, Esquina del Parque de la Memoria
Ayacucho, Perú

Teléfono: +51 (0) 66 317170
Email: anfasepayacucho@gmail.com

Asesoría técnica
La realización de este sitio web fue asesorado por el proyecto “Apoyo para la Paz” de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, apoyado por la Cooperación Alemana implementado por la GIZ por medio de su programa Servicio Civil por la Paz – ZFD.


Objeto y contenido del sitio web

A través de este sitio web, ANFASEP ofrece un mirada panorámica de la historia, las metas y actividades, los logros e impactos de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecido del Perú – ANFASEP desde un enfoque institucional. Al mismo tiempo, el sitio muestra los servicios que ofrece la Asociación ANFASEP y el Museo de la Memoria “Para que no se repita”.

Nos esforzamos para que el diseño de este sitio web y la información ofrecida sean útil, completa, correcta, precisa y actualizada. A pesar de esto pueden producirse errores. Si la información proporcionada contiene errores o si cierta información no está disponible, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para corregirlo lo antes posible. También hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger a este sitio web contra virus informáticos y otros “softwares malignos”. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos peligros, los usuarios deben tomar las medidas necesarias por su propio lado para proteger sus sistemas informáticos, ya que no podemos ofrecer una protección absoluta. De ninguna manera, ANFASEP se responsabiliza por efectos, resultados o acciones que otras personas obtengan de lo que en este sitio web se esta publicando o de las informaciones que se proveen a través de los enlaces.

Derecho de la propiedad intelectual

Todo el material de este sitio web incluyendo, sin limitación, el texto, los logotipos, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, las grabaciones de audio, las grabaciones de video y la música están protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual y son propiedad o licencia de ANFASEP o su mencionado autor o autora. El usario puede copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar el contenido de este sitio siempre y cuando sea sin fines de lucro y mencionando el origen de la información. Esto incluye la obligación de señalar a ANFASEP la forma y las circunstancias del uso del material extraido enviandole una muestra dónde fue utilizado. Algunas fotos y gráficos utilizados en este sitio web son imágenes de autores desconocidos o sin una clara información de copyright, por lo que las consideramos de uso libre. Sin embargo, en caso que estuviéramos violando los derechos de autor sin darnos cuenta, solicitaríamos la licencia para los elementos correspondientes o los retiraríamos inmediatamente de esta plataforma.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web contiene enlaces o hipervínculos a sitios externos de Internet sobre los cuales no tenemos ningún control técnico o de fondo. Los enlaces o las referencias a otros sitios web de ninguna manera debe interpretarse como un aval, aprobación o visto bueno de cualquier información o recursos ofertados en los sitios que usted puede acceder a través de nuestro sitio web. No podemos ofrecer ninguna garantía de la integridad y exactitud de los contenidos ni de la disponibilidad y del buen funcionamiento de estos sitios web externos. Dicha responsabilidad cae única- y exclusivamente en la institución que lo maneja. Por ello, no nos hacemos responsables de ningún daño directo o indirecto que se derive de la utilización de estos sitios externos. Si se tiene la duda, siempre revise la dirección URL (Uniform Resource Locator) que se proporciona en su navegador, para ver si usted todavía se encuentra en el sitio web operado por la Oficina APP, o se ha movido a otro sitio web.